Traducción

Ignoring the sound of the carbon monoxide alarm put an Indiana family in the hospital

Por nfpaga@jivelan.doometro An Indiana family is recovering after suffering carbon monoxide (CO) poisoning in their home over the weekend. According to WWMT-TV, police say a man was using a gas saw in the basement of a home Sunday when he started to have chest pains and called

Fuente:: NFPA – Información de seguridad


Artículos relacionados

Argumentos constructor de viviendas a nuevo proyecto de ley de rociadores contrarrestada por el servicio de bomberos de Nueva Jersey

Por Fred Durso, Jr. Capt. James Culbertson con el Departamento de Bomberos de Ventnor City en Nueva Jersey ofreció una respuesta bien escrita…

En mismo estado, incendio en el hogar mata a cinco niños, mientras que los aspersores contra incendios ahorrar familia en incidente separado

por NFPA@jiveon.com Photo: Twitter Five children lost their lives during a Greensboro, North Carolina, residential fire this month. News reports

Looking to make fire sprinklers in all new homes a reality, sprinkler coalitions attend Fire Sprinkler Initiative summit

por nfpaga@jiveonorte.clam Lo que puede lograrse cuando algunos de los mejores defensores de rociadores contra incendios en toda la casa U.S. y…