Traducción

Fire chiefs endorse position papers on fire as a weapon, fire behavior, fire-based community healthcare

Fire chiefs from the United States, Canada and the United Kingdom participated in the National Fire Protection Association (NFPA) Urban Fire Forum (UFF) in Quincy, Mass. Septiembre 4-7, 2014.

Fuente:: NFPA – News Releases

Michael S. Williams

Williams fundó el Instituto de Formación de Servicios de Bomberos en 1995 para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el servicio de bomberos voluntarios. Él ha sido un miembro activo de la Asociación de Bomberos del Estado de California (SCAF) desde 1994, habiendo sido miembro de los comités de voluntarios y de relaciones públicas, y como subdirector división del sur. Se sienta en varias organizaciones locales, incluyendo el Consejo de Protección de Bomberos del Condado de Santa Barbara, los Tres Condados de Responsables de Capacitación de la Asociación, De Santa Barbara capítulo de CAER y es miembro fundador del grupo de Santa Bárbara PIO Emergencia Información Pública Comunicaciones (ÉPICO). Ha sido el autor de muchos artículos y columnista de un periódico local en materia de seguridad pública. Él es también el co-anfitrión de alerta comunitaria sobre KZSB AM-1290 en Santa Bárbara. Williams ha sido miembro de la Junta de Servicios de Bomberos del Estado de California desde 2008. Antes de involucrarse en el servicio de bomberos voluntarios, Williams era un oficial de policía de California para 12 ½ años y un Oficial de Entrenamiento de Campo Correo Certificado. Él es un investigador privado con licencia y consultor de seguridad especializada en auto asegurado, asignaciones de defensa del gobierno y de seguros.