Translation
Marco Olmos

Translators

Marco Olmos

Marco OlmosMarco Olmos es el Director de Relaciones Gubernamentales y Formación de la Federación de Bomberos Hispanos. El objetivo de la Federación de Bomberos Hispanos es suscitar el conocimiento entre todos los miembros, y elegir la las pólizas, promover reglamentos, mejorar el conocimiento para mejorar el servicio al público, promover reglamentos a todos los bomberos, y el trabajo en el cumplimiento y mantenimiento de las leyes y reglamentos que benefician a todo el personal de servicio que se encargan de proteger las vidas y propiedades


Liliana Encinas

LilianaLiliana es la Coordinadora de las Iniciativas Latinas y Alcance Organizacional de Preparación para Emergencias para el Condado de Santa Barbara, a través de la Iniciativa Aware & Prepare (Alerta y Prepara).

Ella también es la Especialista en Educación Pública para Departamento de Bomberos en la ciudad de Santa Barbara. Ha trabajado durante más de una década con la comunidad latina en el condado de Santa Bárbara, proporcionando alcance, trabajo social, desarrollo de programas e iniciativas y la promoción del bienestar general.

Se ha desempeñado como Directora de Servicios Humanos en La Casa de La Raza, una organización no lucrativa local y como contratista independiente para la Oficina del Manejo de Emergencias del Condado de Santa Barbara.

Liliana también consulta con CalOES y CalVolunteers en la Capacitación para la Preparación de Emergencias para la comunidad Latina; Listos.

Ella es una de las dos capacitadoras estatales certificadas por el Estado de California, para la capacitación de capacitadores CERT, en la Lengua Española; así como en el idioma Inglés.
Ella trabaja como voluntaria en diversas capacidades para varias organizaciones no lucrativas y escuelas locales que prestan asesoramiento para servir mejor a su electorado latino.

Ella es un intérprete y traductor estatal certificada en los idiomas español/ inglés.

Marco Olmos

Marco Olmos

Marco Olmos is the Director of Government Relations and Training at the Federacion de Bomberos Hispanos. The goal of Federacion de Bomberos Hispanos is to promote understanding among all members, select and choose policy, promote regulations, increase knowledge for better service to the public, promote regulations to all firefighters, and work in the compliance and maintenance of laws and regulations that benefit all service personnel who are responsible for protecting the lives and properties.